Mira le nueva "pelicula sobrenatural" donde "Jennifer Lawrence" se arranca el corazòn

Sabias que  nuestra chica en llamas Jennifer Lawrence  tiene un nuevo proyecto entre manos? Darren Aronofsky, director estadounidense conocido por películas sobrenaturales como 'Réquiem por un sueño' o 'Cisne negro', ha publicado en Twitter el póster de su próxima película, 'Mother!' donde nuestra heroína es protagonista. La película llegará a las salas españolas el próximo 12 de octubre y aunque todavía no sabemos mucho sobre la trama, promete dejarnos, como en el póster, con el corazón desgarrado.






Mother!' es definida como un thriller psicológico que narra la relación de una pareja puesta a prueba cuando reciben extraños invitados en su hogar, alterando la existencia de todos. La nueva película de Aronofsky contará con un reparto de lujo, pues además de Lawrence, se unen Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

Fuente: https://twitter.com/DarrenAronofsky







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages