6 "Novelas con historias de amor" en tiempos difìciles, estrenos 2017

Dicen, que si un amor supera tiempos difíciles, superará todo ¡conoce estás prometedoras historias, si abres su primera pagina realmente no te vas a arrepentir! 6  novelas con historias de amor  en tiempos difíciles que hicieron su debut en este 2017 y están en lista de espera para su traducción al idioma español.




                            1                                                        2                                                     3
 

1. Stars over clear lake: Vive la historia de Lorena una mujer de 80 años de edad quien relata la historia de su único amor conocido en 1940, un amor prohibido que traspasa las líneas de la muerte durante la segunda guerra mundial y el salón de baile en la alta sociedad.
 
2. Goodnight from London: Jennifer Robson ha creado una heroína  en Ruby Sutton, una joven periodista estadounidense que llega a Londres y encuentra su camino, así como una familia y el amor en una ciudad donde lo único importante es la supervivencia. Otro amor en medio de la guerra que esta condenado a separarse para siempre.

3.Mi Last Lament:  Cuando era niña, Aliki fue testigo del asesinato de su padre en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial. Ella cuenta la historia desde su infancia, siempre buscando una zona segura para ella y su familia. Lamentaba la muerte de cada ser humano que fallecía ante sus ojos, así como la lucha a muerte que se desarrollaba en su aldea y que acababa con la vida de la gente que màs amaba. Jamás imagino que en medio de este dolor encontraría una luz de esperanza en un hombre que rebataría su corazón.

                             
                              4                                                        5                                                     6



4. The Women in the Castle:
En medio de las cenizas de la derrota de una Alemania nazi, Marianne von Lingenfels regresa al castillo de los antepasados ​​de su esposo, una imponente fortaleza de piedra que ahora cae en ruinas tras años de guerra. La viuda de un general asesinado en el complot fracasado del 20 de julio de 1944 para asesinar a Adolfo Hitler, Marianne planea sostener la promesa que ella hizo a los compañeros valientes también fallecidos de su esposo: Encontrar y proteger a sus esposas así le cueste su vida, mujeres que comparten el dolor que ella vivió en carne propia.

5. A Brigde Across the Ocean:  Tres mujeres, tres historias, tres vidas conectadas.

Annaliese era una muchacha alemana quien luchaba por sobrevivir junto a su familia en la Segunda Guerra Mundial en 1942, Brett es una americana actual que había heredado un regalo inusual de su familia: Ver espíritus, y Simone era una muchacha francesa que cayó en el amor con un americano que le rompió el corazón. Ahora Brett deberá ayudar a estas dos almas que a encontrar su camino en el más allá ayudándoles a culminar sus asuntos pendientes.


6. In Farleigh Field:  La Segunda Guerra Mundial llega a Farleigh Place, la casa ancestral de Lord Westerham y sus cinco hijas, cuando un soldado es hallado muerto dentro de los matorrales de la mansión  las sospechas se empiezan a levantar en contra de esta familia. El policía Ben Cresswell entra encubierto a la familia ganándose no solo su confianza; sino el corazón de la hija menor de  Lord Westerham, Pamela, a quien empieza  a amar furtivamente. Pero Pamela tiene su propio secreto: ella es una espía alemán que se encuentra bajo el mando del código británico quien deberá escoger entre el amor o la misión que le fue encomendada.
 


Fuente: Beek
 

Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages